Todo lo que un weeding planeer puede hacer por ti.

¿Alguna vez has escuchado hablar de los weeding planners?, el término aunque no está en español se adapta a cualquier idioma dado el éxito que está función ha tenido en el mercado de las bodas.

Pero, ¿Qué hace un weeding planner?

Un weeding planner u orwedding-planner-andalusia-indira-anzolaganizador de bodas es alguien que se encarga de asesorar o ayudar a los novios en la organización de la boda dependiendo de cuales sean sus necesidades, puede tener una gran participación encargándose de todos los detalles, o simplemente puede tener una participación más sencilla ocupándose de puntos en específico acompañando en los preparativos y en tan importante día, e incluso, luego de la boda para dar cierre a detalles que podrían quedar en el aire.

Como profesional de las bodas, el organizador ofrecerá un directorio de proveedores para encontrar los elementos basados en decoración, música y estilo del evento que se ajustarán al cliente, e incluso, pondrá a su disposición opciones distintas que permitan buscar “la mejor”.

La filosofía del wedding planner se basa en saber escuchar a los novios, ya que el día de la boda debe tratarse de ellos, para lograr hacer el día de sus sueños una realidad, escuchando sus planes e ideas, e incluso ordenándolos en caso de que los mismos no sean muy claros para lograr que la boda sea un evento exitoso y digno de recordar.

Antes, durante y luego de la boda el weeding planner llevará un guión que reflejará un minuto a minuto de todo lo que debe pasar durante la boda, no solo en la iglesia, sino durante la fiesta, adelantándose a cualquier posible inconveniente para solventarlo.

El wedding planer brinda atención personalizada y está pendiente de todo lo que necesita el cliente, manteniendo una comunicación constante y efectiva que se dará de manera simple, comprensiva y asertiva.

¡Para el wedding planner, el día a su cargo pertenece a su cliente y éste tiene que disfrutarlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *