Cinco consejos para elegir el mejor vestido de novia

Una de las decisiones más difíciles para el día de la boda es elegir el mejor vestido de bodas, ya que el problema no sólo se reduce a encontrarlo, sino a escoger uno que se adapte a las características del cuerpo y a los gustos. Para evitar esos molestos momentos, esta lista puede ser una gran aliada para no estar en graves apuros cuando llegue el gran momento.

  • Escoger el vestido según la forma del cuerpo: no todos los vestidos son iguales. Algunos ayudarán a resaltas los atributos físicos, pero8c003c0527c26f7bf76fe756c1980b5b-1024x680 otros no harán sino ocultarlos o peor, hacer ver cosas que se tienen.
  • ¿Hace sentir bien ese vestido? ¿Quiere verte sexy o como una mujer madura y sobria? ¿Le hace sentir como una reina? Todo depende cuál sea la manera en que le haga sentir su decisión.
  • Prestar atención a las decisiones: valorarlas, siempre habrá una crítica rondando. Simplemente es mejor enfocarse en las elecciones sin prestar tanta a atención a los comentarios de amistades o familiares. Es el gran día, es la gran fiesta, y como se quiere que sea irrepetible, lo mejor es valorar la opción que se tome.
  • ¿Es el vestido que ha soñado? Aunque parezca mentira, todas tienen un vestido que han soñado por años. Que la elección se base en lo que se ha visualizado durante tanto tiempo hará sentir felicidad y ayudará a sobrellevar el costo emocional por la inversión. Un buen vestido de novia suele costar dinero.
  • ¿Cómo se ve con ese vestido? ¿Le hace lucir más fotogénica? ¿Más alta? Algunas veces el espejo hace algunas bromas pesadas y quizás no baste el consejo del costurero. Hay que prestarle atención a la intuición y a los datos objetivos. Si el vestido hace que no se reciba lo que uno quiere lo ideal es cambiarlo por otra opción. Es mejor tener varias opciones disponibles para saber de dónde se puede elegir, cuándo y por qué. SimiJuegos es, sin dudas, una opción de relajo para aquellos momentos de tomar las decisiones en aquel día especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *